ENTRE AQUI para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si no tenes una cuenta.

Maquinas cnc de segunda mano Particular

hace 2 meses Repuestos y Accesorios Vehicular Capilla del Monte   35 vista

U$S 99

  • img
Precio: U$S 99

Su socio ideal para la compra de máquinas CNC y equipos auxiliares.

A lo largo de los años y hasta hoy somos su socio ideal para la compra de maquinas cnc de segunda mano y equipos auxiliares de alta calidad.

Somos técnicos altamente cualificados que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, estamos seguros de comprar y vender máquinas y equipos para la industria del metal.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios, desde la venta en origen, ocupándonos sólo de la comercialización, hasta lo que llamamos servicios "llave en mano". Ofrecemos un servicio completo, desde el desarrollo de la compra y su financiación, si es necesario, hasta la prueba de los equipos adquiridos en su línea de producción.

Contamos con un servicio técnico propio altamente cualificado que puede encargarse de cualquier tipo de instalación.

Además, colaboramos con las principales empresas de transporte europeas especializadas en maquinaria, que nos proporcionan tanto sus servicios de transporte como los recursos necesarios para el desmontaje, manipulación y carga.

Desde el punto de vista económico, junto con nuestros socios, ofrecemos soluciones que satisfacen todas sus necesidades y se adaptan a cada situación. Para describir nuestros productos de la mejor manera posible, hemos preparado fotos y vídeos de las máquinas. Esta información se le enviará si lo solicita para que pueda evaluar el producto de forma correcta y realista.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una visita en la que podrá evaluar, comprobar y verificar de primera mano la información anterior. Estas visitas se realizan siempre en compañía de nuestro equipo, que se encarga de las visitas, traslados y ofertas personalizadas y a medida.

Detalles Adicionales

Condición Nuevo